Expo Yoga 2016

Felices. Esa es la palabra que define al equipo de Agua Lahuenco, después de su participación durante los dos días de la Expo Yoga 2016.

 

Se trata de un evento familiar, pensado para incluir a niños, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y amantes de esta milenaria disciplina. En el hall y la Plaza Zócalo se estima participaron unos 3.000 asistentes en las 43 clases de los más diversos estilos de yoga.

 

Estrenándonos en este tipo de eventos, organizamos nuestro stand apropiadamente para exhibir con claridad todos nuestros productos... y nos quedó bonito; establecimos una eficiente mecánica de atención al público que nos permitió hacer negocios y contestar las preguntas de todos quienes se acercaron a nuestra casa temporal y, lo más importante, fuimos capaces de comunicamos fluidamente con ese universo variopinto que transitó por el Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM.

 

En este relajado ambiente, Aguas Lahuenco se lució con sus productos y su esmerada atención a los cientos de visitantes que se desplazaban por las áreas feriales. Sin duda, nuestra primera experiencia en este tipo de eventos ha sido todo un éxito: hemos hecho nuevos amigos que de hoy en adelante cuentan con el sabor y calidad de nuestra agua y con la excelencia de nuestro servicio.

 

Estamos satisfechos. y no hablamos sólo de ventas, sino de las perspectivas de desarrollo de nuestra organización, de los nuevos contactos y amigos que ganamos y de haber sido invitados a participar de otras jornadas de estas características, así es que... ¡nos vemos en la próxima!


   

Regresar al blog