NOSOTROS

Aguas Lahuenco es una empresa comprometida con la promoción de una vida saludable y con el cuidado del medio ambiente.

TRAYECTORIA
Años de experiencia nos avalan. Desde el año 2015 que nos encontramos en el mercado de la producción y distribución de agua purificada, nos dan las herramientas necesarias para garantizar la excelencia de nuestros productos y servicios; nos preocupamos por la correcta ejecución de cada etapa de nuestros procesos de producción y distribución y por proveer un eficiente servicio de posventa, lo que nos reporta el reconocimiento de nuestros clientes como la Número Uno en estándares de calidad.

PLANTA ELABORADORA
Desde principios de 2019, nuestra empresa opera desde su propia planta purificadora, ubicada en Av. Los Pajaritos 3970, comuna de Maipú, desde donde distribuimos a nuestros clientes en toda el Área Metropolitana.

Nuestra agua es un producto PREMIUM, cuya calidad está certificada por Hidrolab, laboratorio especialista en análisis de agua con más de 25 años de experiencia y contamos con resolución sanitaria de la Secretaría Regional Ministerial de Salud. Para mayor confianza, nuestros equipos de despachadores facilitan al cliente que lo solicite un analizador que le permite comprobar personalmente la calidad de nuestra agua (Agua purificada con analitos bajo 5 ppm).

PRODUCTOS
Cuidamos no sólo de la perfecta higienización de nuestros botellones, sino también de su presentación, correcto almacenaje y transporte en vehículos cerrados, evitando la exposición a la luz solar para preservar la calidad del producto. Nuestros botellones cuentan con tapa de seguridad, fabricadas con resina alimentaria (certificada por la FDA) sistema antiderrame y sello de inviolabilidad.

Todos nuestros productos complementarios (dispensadores, botellones, vasos, etc) son seleccionados cuidadosamente, en función de su calidad técnica y diseño. 

Disponemos de todos los medios de pago tanto para recargas como para compra de pack inicial y productos complementarios, sea en modalidad de compra directa o a través de nuestro sitio web.

 

Misión

 Proporcionar a nuestros clientes un producto y un servicio de   excelencia con un agua de alto estándar de pureza, potenciando un   mejor estilo de vida y fomentando la optimización del uso de los   recursos naturales.

 

Visión

 Lograr un crecimiento sustentable en el tiempo, excelencia   operacional en nuestros procesos, incrementando nuestra   participación de mercado.
Regresar al blog